CASI 400 PERSONAS NOS ACOMPAÑARON EN EL TEATRO LA COMEDIA CON LA FUNCIÓN A BENEFICIO DE AVANZAR DE UN INSTANTE SIN DIOS

El jueves 28 de noviembre el Teatro La Comedia se llenó de gente para ver la función a beneficio de Avanzar de la obra Un Instante sin Dios de Daniel Dalmaroni.

Los espectadores vibraron con las brillantes actuaciones de Arturo Bonin y Nelsón Rueda, quienes de forma desinteresada se ofrecieron a realizar esta función con el único fin de recaudar fondos. El día fue un éxito donde casi 400 personas se acercaron al teatro con la intención de ayudar y de disfrutar.

Fue una buena ocasión también para que el equipo de Avanzar, liderado por la presidenta Marta Bekerman, presentará al público presentes todos los proyectos que se están trabajando en la ONG, desde las capacitaciones hasta los microcréditos y el nuevo trabajo que se está desarrollando con los refugiados.

Desde Avanzar queremos agradecer al elenco de un Instante sin Dios, al Teatro La Comedia por abrirnos sus puertas, a los medios de comunicación que difundieron la función y al público que se acercó. Seguiremos trabajando por una sociedad más justa e igualitaria.

Función a beneficio: “Un Instante sin Dios” de Arturo Bonín y Nelson Rueda, por los 20 años de Avanzar

Este año cumplimos 20 años y lo celebramos trayéndoles el 28 de noviembre la obra de teatro “Un instante sin Dios” que protagonizan los reconocidos actores Arturo Bonín y Nelson Rueda, donde todo lo recaudado de la función será a beneficio de Avanzar, a fin de poder seguir financiando nuestras actividades.

La obra se llevará adelante el jueves 28 de este mes en el Teatro La Comedia, ubicado en la calle Rodriguez Peña 1062, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La obra comenzará a las 19:30 hs y la entrada bono contribución tiene un valor de $600 y se pueden adquirir de forma online a través de la plataforma Eventbrite.

“Un instante sin Dios” es una aclamada obra de Arturo Bonín y Nelson Rueda con una inequívoca estructura de thriller en tiempo real que hace que el público se cuestione, piense y, a su vez, disfrute de actuaciones soberbias.

Con este evento, festejamos 20 años de trabajo acompañando a los emprendedores de los barrios más desfavorecidos de la zona sur de Capital Federal.

Nuestra misión es impulsar el desarrollo de las capacidades de sectores de menores recursos facilitándoles herramientas como el microcrédito y la capacitación para promover la igualdad de oportunidades, contribuir a la mejora de su calidad de vida y acompañar el desarrollo de emprendimientos.

Esperamos que nos acompañen este jueves 28 de noviembre y que nos ayuden a seguir trabajando por una sociedad más equitativa.

Para más información nos pueden escribir a nuestras redes sociales o llamar al 4918-0057.

Capacitación para emprendedores migrantes y refugiados

Les contamos que la semana pasada Avanzar brindó una capacitación para emprendedoras y emprendedores migrantes y refugiados en la sede de ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales ) a quienes les agradecemos su invitación.
ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

Revista Barrio Emprendedor Marzo 2019

Les compartimos la versión digital completa de la revista #BarrioEmprendedor editada por #Avanzar en Marzo de 2019. Los temas centrales de esta edición son los Concejos Promotores del proyecto Rendición de Cuentas, el 8M Día Internacional de la Mujer, emprendedores, noticias del barrio y muchos temas más.
Que la disfruten!

Capacitaciones 2019

YA TE PODÉS INSCRIBIR

Presentamos las #Capacitaciones 2019 de #Avanzar
Inscripción abierta!! – Inician en Marzo

Te podés inscribir con la fotocopia de tu DNI en Av. Lafuente 3114 de lunes a viernes de 9 a 15 h. hasta el 22/02. Para mas información: 49180057 / 15-50446598 / 15-50446607

#Piletones ››››› #Marroquinería #Computación #Electrónica #Depilación

#Barracas ››››› #Peluquería Nivel 2

#Villa1_11_14 ››››› #MaquillajeSocial

#Villa20 ››››› #Masajista

Capacitaciones Avanzar 2019

Boletín Informativo: Rendición de Cuentas

Deseamos informarles que se han constituido los Consejos Promotores de Avanzar integrados por personas que se capacitaron o recibieron microcréditos y que estaban interesadas en participar con nosotros para que podamos escucharlos y, a la vez, rendirles cuenta de nuestras actividades.

Para ver el boletín completo entrá en este link: https://avanzar.org.ar/rendicion-de-cuentas/

Rendición de Cuentas – Segundo Consejo Promotor: Barracas

El Miércoles 19 de Diciembre de 2018 se reunió el Segundo Consejo Promotor, en el marco del Proyecto de Rendición de Cuentas en Barracas. Gracias a todxs por todo el esfuerzo es esta etapa tan compleja del año.

Vale aclarar que el tercer encuentro a realizarse en Ciudad Oculta fue suspendido por el temporal que pasó por Buenos Aires el jueves 20/12. La fecha será programada para el mes de febrero. De todas formas habrá un comunicado confirmado día y hora.

Que tengan todos un buen fin de año y un mejor 2019!

Rendición de Cuentas – Primer Consejo Promotor: Piletones

El Martes 18 de Diciembre de 2018 se llevó a cabo la reunión con el Primer Consejo Promotor del Proyecto de Rendición de Cuentas en Piletones.
Avanzar agradece a todos los participantes y a todas las devoluciones y opiniones volcadas en este encuentro que tuvo mayoría femenina.
Muchas gracias a todxs por participar!

Los tres primeros encuentros se realizan debido al trabajo de campo en los barrios que viene realizando el equipo de Avanzar en pos de reunir a los grupos que tendrán la misión de informar la rendición de cuentas a su comunidad y a su vez traer las ideas, propuestas, necesidades y críticas para fortalecer el trabajo de nuestra institución.

Buscamos la participación de la comunidad en la rendición de cuentas a la vez que sumamos ideas y proyectos para volver a volcarlos en los barrios.