Arrancó el primer cuatrimestre

Iniciaron los talleres del primer cuatrimestre en Barracas, Soldati y Piletones. Les agradecemos a todos los asistentes por dedicarse el tiempo de formarse y animarse a emprender! Nos queda todo un cuatrimestre de trabajo y vamos por mas!!!

Inscribite a los talleres!

Para anotarte en la prescripción a los talleres, pasá por Av. Lafuente 3114 de lunes a viernes de 9 a 15 h con la fotocopia de tu DNI. El viernes 02/03 estaremos anotando en Barros Pazos 3700 -Piletones- en el mismo horario y el 07/03 en Av. Iguazú 1554 -Barracas-.

Aprovecha la oportunidad de capacitarte!

Abrimos la inscripción!

El lunes 19-02 comenzamos a inscribir a los talleres del primer cuatrimestre de 2018. Este año traemos novedades!!!

Para inscribirte, tenes que traer una fotocopia de tu DNI y completar el formulario de inscripción en nuestra oficina de Av. Lafuente 3114 de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Si querés conocer la oferta de horario y talleres, mantenete actualizadx de todas las novedades en nuestro Fecebook! clic acá.

Seguinos en Instagram

Abrimos un nuevo canal de comunicación para que veas todo lo que hacemos desde Avanzar. Vas a poder ver a través de las historias y los posteos de esta red, nuestro trabajo y todo lo que hacemos día a día junto a los emprendedores que trabajan con nosotros.

Seguinos! 

Conocé nuestra nueva página

Estamos construyendo una nueva web con más contenido e información para que sigamos conectados y podamos mostrar de la mejor manera todo lo que logramos juntos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto IDEAME SOCIAL

Este año renovamos nuestra oferta para sumar a los talleres de peluquería, depilación, computación, panadería, marroquinería y maquillaje social, un nuevo taller de reparación de celulares. Esta propuesta nació gracias a la iniciativa de uno de los emprendedores que trabaja con nosotros.

Con lo recaudado durante esta campaña compraremos los materiales necesarios para el desarrollo de estos talleres, la impresión de los manuales y la compra de refrigerio para poder bridar los mismos de la mejor forma.

Todos los talleres que desarrollamos se mantienen gracias al aporte y al trabajo del equipo de Avanzar y del grupo de voluntarios. Para financiarlos, recurrimos constantemente a diferentes aportantes.

Manteniéndonos siempre fiel a nuestro principal objetivo: formar en oficios a las personas de los barrios en los que trabajamos.

Este proyecto te invita a sumar tu aporte a nuestro trabajo. Conocé mas clic aquí.