CAPACITACIONES Creemos que la educación es un pilar fundamental para
el desarrollo de las capacidades de todas las personas.

Conjuntamente con la herramienta microcrédito, ofrecemos y trabajamos para sumar más espacios de capacitación y formación.

Todas las actividades que realiza Avanzar son gratuitas y

están abiertas a todo público.

TALLERES QUE OFRECEMOS

GASTRONOMÍA:

Orientadas a la producción de alimentos, asegurando la inocuidad y calidad de los mismos, con el objetivo final de generar emprendimientos profesionales en este sector. Ejemplos de estas capacitaciones son: Panadería, Pastelería, Cocina saludable y Manipulación de alimentos.

ESTÉTICA:

Ofrecemos capacitaciones que aportan a la integralidad y el perfeccionamiento de los y las trabajadoras que se desarrollan en este área profesional, incluyendo una mirada amplia sobre los oficios y orientada sobre la perspectiva de géneros. Algunos ejemplos de estas capacitaciones son: Peluquería, Barbería, Maquillaje Social y Artístico, Depilación y Masajes.

TECNOLOGÍA:

Buscamos fomentar la inclusión tecnológica para el desarrollo de las personas y sus proyectos, con el objetivo de que puedan aprovechar las oportunidades que brinda el mercado de las nuevas tecnologías. Algunos ejemplos de estas capacitaciones son: Electrónica, Reparación de celulares, Informática básica y Programación Web.

TEXTIL:

A las personas interesadas en estos cursos se les aporta herramientas para que desarrollen productos de alta calidad. Además, se abordan aspectos integrales para mejorar el desempeño y la estrategia de los emprendimientos textiles. Cursos: Moldería, Tejido y Marroquinería.

EMPLEABILIDAD:

Estos cursos están orientados para incrementar la probabilidad de conseguir empleo. Se abordan distintas prácticas comunes a todo público, como la gestión de las redes sociales para uso personal o para un negocio, confección de curriculum vitae, técnicas para mejorar la oratoria, entre otras. Algunos ejemplos de estas capacitaciones son: Vendedor/a, Venta por Internet, Gestión de emprendimientos.

+1,200
PERSONAS
CAPACITADAS

GALERÍA DE CAPACITACIONES

SUMA TU APORTE

 

¡Colaborá con nosotros para seguir acompañando a los emprendedores!

SUMA TU APORTE

 

¡Colaborá con nosotros para seguir acompañando a los emprendedores!