Formá Parte

Como Voluntario

Como Donante

Como Empresa

COMO VOLUNTARIO

Comunicación y Diseño

Creemos que la forma de decir las cosas es tan importante como el mensaje. Sumate al equipo de comunicación si querés aportar desde la fotografía, el diseño, el manejo de redes sociales o la página web.

Capacitaciones

Sumate al equipo de capacitación si sabés algún oficio que quieras compartir.

Investigación

Ofrecemos un programa de voluntariado para aquellos/as estudiantes universitarios/as o personas interesadas que desean realizar investigaciones en el área de las microfinanzas y el emprendedurismo.

SUMARME

AYUDANOS

Doná Ahora

COMO DONANTE

 

Todas las donaciones que recibimos nos ayudan a financiar nuestras actividades solidarias:

 

Microcréditos

Este recurso está destinado a las personas de la zona sur de Capital Federal que necesiten invertir en el desarrollo de sus emprendimientos, mejorar su salud o hacer reparaciones en su vivienda.

Capacitaciones

Brindamos talleres gratuitos de formación en oficios, buscando generar una salida laboral para las y los asistentes. Tenemos cursos en los diferentes rubros de gastronomía, estética, gestión, tecnología y textil, etc.

Con tu donación, podés ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas. 

 

Podés hacer tu donación a través de las siguientes formas:

 

Transferencia bancaria:

 Banco Credicoop – Cuenta Corriente en Pesos N°: 191-032-009733/7

CBU: 1910032255003200973378

 

 

El monto es a elección de las personas donantes. Cualquier aporte que puedas y quieras hacer, es bienvenido y nos ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. 

 

DONAR AHORA

AYUDANOS

Doná Ahora

COMO EMPRESA

 

Tu empresa puede colaborar de muchas formas con Avanzar. 

 

Recibimos donaciones de maquinaria, materiales e insumos y de dinero apoyando programas de la organización. También podés colaborar realizando voluntariados.

 

Si tu organización o empresa está interesada en realizar una colaboración, por favor escribinos. Nos pondremos en contacto a la brevedad. 

 

SUMARME