Emprendedoras en cuarentena: Jennifer

Jennifer lleva adelante su emprendimiento de Ponche Crema Artesanal, una bebida típica de Venezuela a base de azúcar, leche y alcohol.

“Vivo con mi pareja y uno de los mayores cambios con la cuarentena fue que empezamos a compartir mucho más tiempo juntos en casa, eso era algo que antes no podíamos hacer, no nos pasaba mucho, tanto en la semana por los horarios de trabajo como a veces los fines de semana.

Mi pareja tiene trabajo bajo relación de dependencia y por suerte pudo seguir trabajando desde casa en modalidad home Office, en cambio yo que soy monotributista y generó mis ingresos a través de mi emprendimiento, durante los primeros meses, con las restricciones más duras me vi muy afectada. A partir de junio aproximadamente, cuando se flexibilizaron más las actividades permitidas fue cuando pude volver a reactivar mi emprendimiento de ventas y he ido levantando de a poco.”

 

Hace unas semanas Jennifer solicitó un microcrédito para poder comprar algunos insumos, herramientas y materiales necesarios para su emprendimiento.

Conocé todos los servicios y productos que ofrece en sus redes! Hacé clic o buscalos como Ponchitosve en instagram y Ponchitos-VE en Facebook.