Emprendedores en caurentena: Felix

Felix es un emprendedor que trabaja junto a su padre arreglando electrodomésticos y armando y reparando computadoras nuevas para vender.
Además es capacitador de nuestros talleres en Electrónica y Reparación de computadoras. Conversamos con él para saber como está organizándose durante la cuarentena.

«Lo cierto es que trabajo menos horas. Los insumos se consiguen en los proveedores de siempre sacando turno para que los entreguen. Los precios subieron y la gente prefiere no arreglar ciertos aparatos. En estos meses me dediqué más a vender que a reparar. Resultó bien.
Tengo un espacio propio en el Centro de Apoyo Productivos Los Piletones y nos permitieron entrar durante el mes de junio a trabajar 3 días a la semana por 5 horas y tomando cierto recaudos, pero casi no fui por falta de vehículo propio. Evito tomar colectivos.

Estoy muy atento al facebook de FEGUTEC (mi emprendimiento clic acá) cuando alguien pide una computadoras para comprar. Hasta hoy vendí 3, un horno, 2 monitores. Me mantengo con eso. Además recibo quincenalmente una bolsa de mercadería.
Mi papá vive en Provincia de Buenos Aires y ya no viene todos los días a trabajar. Eso me retrasa con varios aparatos pendientes ya que él se dedica más a las reparaciones.

A futuro nos gustaría dedicarnos más a fabricar que a reparar. Pero bueno al momento con la situación económica, la gente elige más reparar que comprar nuevo, así que nos vamos adaptando al público. Y cuanto antes deberíamos conseguir un vehículo porque se complica mucho transportándose en colectivo o tren como venimos haciendo hasta ahora.