Carta a los emprendedores y emprendedoras.

ANTE ESTA TERRIBLE PANDEMIA ENVIAMOS ESTE MENSAJE A LA COMUNIDAD DE AVANZAR

Estimados Amigos,
Soy Marta Bekerman, Presidente de AVANZAR y quiero hacerles llegar un mensaje en representación del Consejo Directivo de nuestra Institución y del equipo que trabaja en la sede de Lafuente 3114 de Soldati.
A partir de esta especie de encierro que nos aleja de manera física, nos preocupa la situación que están viviendo y nos gustaría mucho poder conocerla.
Ustedes son el corazón de AVANZAR. Desde hace mas de 20 años son ustedes los que nos alientan a brindarles los pequeños créditos y las capacitaciones para apoyarlos en sus emprendimientos y a compartir una gran alegría cada vez que podemos enterarnos de sus éxitos.
Desde AVANZAR solo queremos brindar nuestro grano de arena para lograr una sociedad solidaria, donde cada persona pueda tener instrumentos para ampliar sus posibilidades y crecer.
Por eso creemos que ante esta situación tan difícil, tenemos que mantenernos unidos y, especialmente conectados. Eso es fundamental para que podamos contribuir a que ustedes puedan salir adelante, manteniendo a sus familias, y para que AVANZAR pueda seguir desarrollando su trabajo solidario.
Estamos haciendo un gran esfuerzo para asegurar la continuidad de AVANZAR en estos momentos difíciles. Por eso necesitamos el apoyo de ustedes. ¿Cómo? Haciéndonos llegar sus inquietudes a nuestras asesoras, que les cuenten como están atravesando este momento y como les parece que pueden salir adelante. El ejemplo de ustedes puede servir a otros microemprendedores. Por sobre todo, nuestras asesoras necesitan de la colaboración de ustedes para que les faciliten su trabajo que, en estas circunstancias, se vuelve aún màs difícil que antes.
También pueden contactarse a través de nuestra pagina de Facebook (AvanzarAsociacion) y hacernos llegar sus comentarios sobre la situación presente o contarnos sus historias.

Además, para promocionar sus ventas pueden hacernos llegar información sobre sus productos a Luciano (115044 6598 para incorporarlo a nuestra página de Facebook de la Red de Emprendedores de AVANZAR).
Mantenernos en contacto va a aumentar las posibilidades de que podamos estar comunicados y de brindarles nuestro apoyo.
Los saludamos con el fuerte deseo de que todos podamos salir adelante y que el futuro nos encuentre cada vez más unidos.

MARTA BEKERMAN
Presidente de AVANZAR