Rendición de Cuentas

Estimados Amigos de Avanzar

Consejo Promotor Barracas

Deseamos informarles que se han constituido los Consejos Promotores de Avanzar integrados por personas que se capacitaron o recibieron microcréditos y que estaban interesadas en participar con nosotros para que podamos escucharlos y, a la vez, rendirles cuenta de nuestras actividades.

La idea es formar tres Consejos Promotores desde los diferentes barrios en los que trabajamos para poder estar cada vez más cerca de ustedes. Cada vez más comunicados. Que puedan traernos sus inquietudes y opiniones y que nos ayuden a fortalecer nuestro trabajo. Para pensar juntos cómo resolver problemas y abrir nuevas oportunidades.

Por eso les pedimos que apoyen las actividades que realizan estos Consejos, que tendrán reuniones periódicas. La forma de apoyarlos es conociendo sus actividades, participar o hacernos llegar sus inquietudes a través de cada Consejo.

Consejo Promotor Piletones.

En la primera reunión conocimos las actividades y opiniones de los prestatarios que participaron. Hablamos de la historia que construimos juntos a lo largo de los 19 años que ya lleva trabajando AVANZAR en los barrios.
Además se decidió publicar un Boletín Informativo para comunicarles todas las actividades y resoluciones del Consejo Promotor.

Es un honor para AVANZAR poder trabajar juntos y recibir la colaboración de ustedes por lo que los invitamos a participar en sus reuniones. Si querés más información comunicate al tel.: 15.5044.6598 / e-mail: luciano@avanzar.org.ar

 

Consejos Promotores: Piletones, Barracas y Ciudad Oculta.

 

 

Rendición de cuentas – Avanzar – Testimonios

Algunos datos de Avanzar del 2018.