Published by: 0

Abrimos nuevos talleres.

En el marco de un nuevo proyecto de trabajo, abrimos un nuevo conjunto de talleres que financia y acompaña la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto incluye un total de 9 talleres repartidos en los barrios de 1.11.14, Villa Soldati, Cildáñez, Villa 20 y Villa 15.

A los oficios de Pastelería, Tejido, Colorimetría, Peluquería y Barbería se sumarán encuentros para trabajar temas de género y gestión de emprendiemitnos. En los primeros se buscará concientizar sobre temas relacionado a la igualdad de género, la violencia de género, roles y estereotipo; y en los segundos se tocará cuestiones relacionadas con la administración de emprendimientos, comercialización, marketing, inversión, etc.

Como todos los talleres que brindamos en Avanzar, en estos entregaremos los materiales necesarios para que lxs asistentes cuenten con todas las herramientas para poder practicar y trabajar en clase, así como el material teórico para seguir las clases.

Es sin dudas para nosotros una gran apuesta el desarrollo de estos talleres, nos permiten abrir nuevos espacios de capacitación y formación, así como fortalecer nuestras relaciones con la Secretaría de Hábitat e Inclusión que realiza un fuerte trabajo en nuestra zona de acción.