CASI 400 PERSONAS NOS ACOMPAÑARON EN EL TEATRO LA COMEDIA CON LA FUNCIÓN A BENEFICIO DE AVANZAR DE UN INSTANTE SIN DIOS

El jueves 28 de noviembre el Teatro La Comedia se llenó de gente para ver la función a beneficio de Avanzar de la obra Un Instante sin Dios de Daniel Dalmaroni.

Los espectadores vibraron con las brillantes actuaciones de Arturo Bonin y Nelsón Rueda, quienes de forma desinteresada se ofrecieron a realizar esta función con el único fin de recaudar fondos. El día fue un éxito donde casi 400 personas se acercaron al teatro con la intención de ayudar y de disfrutar.

Fue una buena ocasión también para que el equipo de Avanzar, liderado por la presidenta Marta Bekerman, presentará al público presentes todos los proyectos que se están trabajando en la ONG, desde las capacitaciones hasta los microcréditos y el nuevo trabajo que se está desarrollando con los refugiados.

Desde Avanzar queremos agradecer al elenco de un Instante sin Dios, al Teatro La Comedia por abrirnos sus puertas, a los medios de comunicación que difundieron la función y al público que se acercó. Seguiremos trabajando por una sociedad más justa e igualitaria.