Función a beneficio: «Un Instante sin Dios» de Arturo Bonín y Nelson Rueda, por los 20 años de Avanzar

Este año cumplimos 20 años y lo celebramos trayéndoles el 28 de noviembre la obra de teatro «Un instante sin Dios» que protagonizan los reconocidos actores Arturo Bonín y Nelson Rueda, donde todo lo recaudado de la función será a beneficio de Avanzar, a fin de poder seguir financiando nuestras actividades.

La obra se llevará adelante el jueves 28 de este mes en el Teatro La Comedia, ubicado en la calle Rodriguez Peña 1062, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La obra comenzará a las 19:30 hs y la entrada bono contribución tiene un valor de $600 y se pueden adquirir de forma online a través de la plataforma Eventbrite.

«Un instante sin Dios» es una aclamada obra de Arturo Bonín y Nelson Rueda con una inequívoca estructura de thriller en tiempo real que hace que el público se cuestione, piense y, a su vez, disfrute de actuaciones soberbias.

Con este evento, festejamos 20 años de trabajo acompañando a los emprendedores de los barrios más desfavorecidos de la zona sur de Capital Federal.

Nuestra misión es impulsar el desarrollo de las capacidades de sectores de menores recursos facilitándoles herramientas como el microcrédito y la capacitación para promover la igualdad de oportunidades, contribuir a la mejora de su calidad de vida y acompañar el desarrollo de emprendimientos.

Esperamos que nos acompañen este jueves 28 de noviembre y que nos ayuden a seguir trabajando por una sociedad más equitativa.

Para más información nos pueden escribir a nuestras redes sociales o llamar al 4918-0057.